top of page

Sobre mi

SOBRE MÍ

 

La armonía y la idea de la personalización siempre han estado presentes en mí. Llevo toda mi vida tratando de defender quién soy y qué hay en mi interior, evitando creencias y modelos impuestos que no se ajusten con mi persona. Desde que era una niña tuve la convicción de que siempre existirían diversas opciones que armonizasen con mi identidad. 

Mis valores son la confianza, la autenticidad y la pasión por mi trabajo, que siempre me acompañan en mis asesorías junto con las estrategias y acciones que me permiten ofrecer una solución individualizada para cada persona.

Soy una apasionada de los pequeños detalles, la lectura, la escritura y los viajes. Me nutro de cada palabra escrita o leída y de las maravillosas experiencias de conocer personas de diferentes culturas. 

Nací en México, país que me ha llenado el corazón de amor y que fue testigo de la confección de mis primeras prendas. Fue también en México donde me gradué en Administración de Empresas para después trabajar en recursos humanos de una importante cadena de televisión. Mi inquietud por aumentar mis conocimientos y mi experiencia me llevaron más tarde hasta Italia, donde realicé un MBA (Master of Business Administration) con especialización en Mercadotecnia y, siguiendo mi pasión por la armonía, me formé también en Consultoría de Imagen. 

Desde Italia viajé hasta China, país en el que viví varios años y que me dio la oportunidad de convivir con personas de todo el mundo y conocer otras culturas. En el país oriental seguí creciendo en mi formación y estudié en el Condé Nast Center of Fashion & Design de Shanghái mientras emprendía en sectores relacionados con la moda. 

Actualmente vivo en Madrid, un lugar único en el mundo que me ha inspirado para compartir con los demás lo bien que sienta ser auténtico y tener la certeza de que siempre hay una alternativa perfecta para ti por el simple hecho de ser única.

 

MI VISIÓN 

De los estereotipos preestablecidos que he encontrado en diferentes culturas, así como de la globalización y masificación del mundo en que vivimos, he aprendido a amar y respetar mi identidad y a valorar y respetar la singularidad de cada individuo, entendiendo que cada persona es única y tiene gustos, intereses y necesidades diferentes.

 

MI PROPÓSITO 

Mi propósito es aunar toda mi experiencia de vida y mi pasión por las personas, los colores, las telas, las texturas y las formas, para ponerlas a tu servicio, recordándote que no debes conformarte con lo que te marcan la moda y las influencias externas, pues tu imagen es algo más, es el reflejo de tu esencia y de todo lo que se armoniza con ella: ¡TÚ ERES LA MODA! 

Girl Scream
bottom of page